FSI ha puesto en marcha una solución de software enfocada al sector de la logística y distribución. Se trata de automatizaciones para acelerar la comunicación entre las empresas de logística y sus clientes, reducir errores y aumentar la eficiencia operativa.

Habitualmente, las empresas de logística reciben sus pedidos en plataformas externas, es decir, tienen que acudir a la web/intranet/ERP de sus clientes. De ahí se copian los pedidos en el ERP propio donde se gestiona hasta que se realiza la entrega. Por último, vuelven a la plataforma del cliente para volcar la información sobre el pedido y el POD (Proof Of Delivery). Este proceso es una tarea que la mayor parte de las veces requiere el trabajo de una persona para importar la información y exportarla cuando se ha realizado el servicio.

Cuando la empresa tiene que recopilar la información de varias plataformas distintas, aumenta la complejidad del proceso pues tiene que adaptarse a sus protocolos y formatos.

FSI ha puesto a disposición de las empresas de este sector una solución de automatización que reduce los errores derivados de tareas repetitivas y manuales, aumenta la velocidad de las interacciones con sus clientes y logra ahorros gracias a soluciones de software efectivas.

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