Las entidades financieras necesitan almacenar documentación de los clientes (contratos, documentos de identidad...), lo que genera un volumen de datos muy elevado que requiere una potente herramienta de gestión documental.

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Problema

La entidad financiera tenía el reto de digitalizar toda la documentación en papel de sus clientes y almacenarla de forma segura para poder presentarla a los usuarios a través de su portal web.

Solución

Reto

Que toda la implementación se desarrolle cumpliendo los estrictos estándares de calidad del cliente, en un entorno seguro y accesible.

Solución

Teknei se encargó de configurar y desplegar para el cliente la tecnología de Opentex con los siguientes componentes:

  • Sistema de archivo.
  • Gestor documental.
  • Digitalización.
  • Identificación de los documentos.
  • Migración de datos.

Beneficios

Acceso rápido y amigable de la información digitalizada de toda la base de clientes y nuevo clientes.

Acceso directo de cada cliente a su información

Automatización de los protocolos de digitalización, archivo y acceso a los documentos del banco.

Servicios

Consultoría tecnológica
Implementación y digitalización

Ahorro de costes

+350K€

Satisfacción del cliente

+83,5%

Mejora de procesos

+79,6%