Para muchas organizaciones existen casos excepcionales cuyas actividades requieren de una gestión documental personalizada. Para ello el tratamiento de la información es vital para las funciones diarias del cliente, por lo que requieren soluciones robustas, accesibles y de calidad.

Problemagestióndocumental

Problema

Las actividades diarias de un holding de empresas generan una serie de documentación delicada que requieren ser almacenadas lo antes posible asegurando la integridad de sus datos tras las mismas ser manipuladas por el personal encargado.

Solución

Reto

Implementar un gestor documental con opciones de personalización elevado debido a la complejidad de los datos almacenados, de acuerdo a los criterios impuestos por la empresa.

Restringir el acceso a la plataforma de acuerdo a los perfiles de los usuarios (habrá empleados que puedan acceder a cierta información y otros empleados que puedan acceder a otra información).

Proporcionar personal especializado en la digitalización de documentación sensible.

Solución

Para solucionar o solventar esta situación se implementó nuestro software personalizable de gestión documental: Teknei Archive System (TAS), gracias al cual se aseguraba la integridad, seguridad y el acceso a todos los datos del cliente.

Beneficios

  • Fácil acceso a la información y ficheros de los clientes.
  • Integridad de los datos almacenados en la plataforma.
  • Escalabilidad de acuerdo a los criterios del cliente.

Servicios

Implantación del gestor documental
Outsourcing personal especializado