Presentación corporativa

Descarga nuestra presentación de Teknei para conocer con detalle todo lo que podemos hacer por ti.

Ponte en contacto con nosotros

Datos: el valor clave de su negocio

Las soluciones desarrolladas por Teknei generan conocimiento y permiten aportar una nueva visión de las tendencias de futuro en los diferentes sectores de actividad, ayudando a las organizaciones a mejorar la atención a sus clientes, a incrementar su competitividad y a reforzar su posicionamiento en el mercado.

Teknei aporta 15 años de experiencia y más de 100 referencias especializadas en la definición e implantación de soluciones de Business Intelligence que avalan su trayectoria en distintos sectores de actividad.

Gracias al amplio conocimiento de los procesos de negocio, las tecnologías y a la experiencia de su equipo de profesionales, nuestros clientes obtienen importantes beneficios para el negocio, así como un significativo ahorro de costes.

Objeto del Servicio

  • Dashboards y cuadros de mando que proporcionan una visión de alto nivel sobre indicadores y métricas críticas.
  • Herramientas de búsqueda, análisis e informes a medida, que permiten acceder de manera eficiente a la información corporativa.
  • Soluciones móviles que permiten a los usuarios de smartphones y tabletas acceder a datos relevantes de su negocio en cualquier momento y lugar.
  • Un sistema de distribución dinámica de informes, con alertas en tiempo real, que automatiza la planificación y distribución de información vital.
  • Informes guiados de autoservicio destinados a que cada usuario pueda generar sus propios informes sin ninguna asistencia desde el departamento de TI.

Propuesta de valor

propuesta_valor4

Capacidades

Valor

Convertimos los datos en un elemento de valor para el negocio.

Decisiones

Ayudamos a las organizaciones en sus procesos de toma de decisiones.

Análisis

Desarrollo de soluciones tecnológicas aplicadas al análisis de la información.

Tecnologías

Análisis predictivo

Teknei ha desarrollado dVelox Enterprise, un potente y preciso motor de inteligencia artificial que se encarga de transformar los datos en modelos predictivos, logrando que los usuarios puedan anticiparse y averiguar las causas de determinados escenarios de negocio.

Compañías líderes en los sectores de Banca y Seguros, Telecomunicaciones, Salud e Industria ya utilizan la tecnología de Análisis Predictivo de Teknei.

 

Business intelligence

Las soluciones desarrolladas por Teknei ayudan a las organizaciones a evolucionar su estrategia actual de Business Intelligence, logrando alcanzar mayores niveles de madurez.

Las soluciones Enterprise BI de Teknei capacitan a todo el personal de la organización en la toma de decisiones más inteligentes y seguras, ofreciéndoles acceso sencillo a las herramientas analíticas desde cualquier navegador web y dispositivo móvil.

Big Data

El análisis de los datos resulta esencial para las organizaciones que necesitan aprender del comportamiento y la operativa de sus clientes.

Las soluciones de gestión y calidad del dato ayudan a las empresas a unificar sus activos de información para dar apoyo a las necesidades operativas y analíticas clave.

Las organizaciones pueden, de esta forma, optimizar sus actividades principales y reforzar la toma de decisiones en tiempo real para obtener una ventaja competitiva.

 

Productos