Presentación corporativa
Descarga nuestra presentación de Teknei para conocer con detalle todo lo que podemos hacer por ti.
Tu proceso de negocio en las mejores manos
Los servicios de Business Process Outsourcing de Teknei plasman la externalización o tercerización de los procesos de negocio de cualquier tipo de organización, en forma de servicios de alto valor agregado, que establece una relación de "ganar-ganar".
Gracias a estos servicios, se genera en el cliente una conciencia clara del desarrollo pleno de su core-business y de las nuevas oportunidades de crecimiento de negocio. El cliente puede delegar en nosotros, a través de una relación de compromiso y confianza, sus procesos del día a día, operándolos y optimizándolos siguiendo las mejores prácticas (ITIL, CMMi) y generando ahorro continuo a través de innovación y reducción de costes.
Los servicios de Outsourcing de Teknei se estructuran en tres modalidades:
- Mantenimiento y desarrollo de aplicaciones
- Gestión de servicios IT
- Asistencia técnica de especialistas IT

Modalidades del servicio
Mantenimiento y desarrollo de aplicaciones
Fábrica de Software para la construcción y testeo de aplicaciones.
Gestión de servicios IT
Monitorización, ejecución y revisión de procesos. Así como el servicio de atención telefónica vía call center.
Asistencia técnica de especialistas IT
Servicios de profesionales especializados en las Tecnologías Core de nuestros clientes.
El modelo ofrecido a nuestros clientes, 100% factorizable, utiliza nuestra Fábrica de Software para la construcción y testeo de aplicaciones a través de las mejores prácticas de calidad y reutilización tales como CMMI e ITIL.
Además, podemos atender proyectos de Llave en mano o de Presupuesto cerrado, en donde aplicamos el Ciclo de Vida de Ingeniería de Software con el mejor precio y Calidad.
Tipos de mantenimiento:
- Mantenimiento Correctivo
- Mantenimiento Perfectivo
- Mantenimiento Adaptativo
- Mantenimiento Evolutivo
Modalidades:
- On-site: Dentro de las Instalaciones del cliente
- Off-site: Externalizado, dentro de la misma ciudad
- Near-shore: Externalizado, fuera de la ciudad de origen del proceso de negocio.*
- Off-shore: Externalizado, fuera de las fronteras (existe factorización del servicio).
En Teknei, el usuario final es el insumo principal de nuestros Servicios. Para ello ofrecemos varias modalidades de apoyo para la consecución de los objetivos de negocio en Tecnologías de la Información, y las cuales, cumplen con las mejores prácticas de ITIL v3.
CAT (Centro de Atención Tecnológica):
Ofrecemos la ejecución, monitoreo y revisión de todos los procesos Core dentro de una organización, (facturación, aplicación de pagos, extracciones de datos etc.) a través de un punto único de contacto.
En complemento a una Administración de Infraestructura, damos continuidad a los recursos informático-tecnológicos disponibles dentro de cualquier organización. La administración operativa diaria del servicio integral organizativo se realiza a través de mesas de servicio (Service Desk) completamente cualificadas.
CAU (Centro de Atención a Usuarios):
Ofrecemos Servicio de Atención Telefónica, a través de call center y/o mesas de servicio con el principal objetivo de atender las peticiones de los usuarios, siguiendo las siguientes actividades:
- Administración de manera integral del proceso de escalamiento de incidencias y peticiones a niveles superiores de soporte (Tier 1 & 2)
- Generación de información periódica de los tiempos de resolución de los problemas y de tipos de consulta y su evolución
- Mantenimiento de un equipo de especialistas encargado de prestar soporte en campo a los usuarios que lo requieran (Tier 2)
- Administración del proceso de escalamiento al fabricante (Tier 3) cuando el segundo nivel de soporte no sea capaz de resolver el problema
On-Time Delivery de especialistas en tecnologías de la información en su negocio. Ofrecemos servicios de profesionales especializados en las tecnologías Core de nuestros clientes. Las plataformas y frameworks que ofrecemos de manera global, más no limitativas, son:
- J2EE, COBOL
- CICS/DB2.NET
- AS/400
- ABAP
Además, también ofrecemos especialistas en soluciones de negocio, tales como:
- Business Process Management (BPM)
- Enterprise Content Management (ECM)
- Business Intelligence (BI)
- Enterprise Resource Planning (ERP), entre otros.
Contamos además con un equipo de reclutamiento para dichos servicios, el cual aporta valor agregado a nuestros clientes para la obtención de requerimientos puntuales en tecnologías emergentes, o clásicas, en TIEMPO Y FORMA.
Noticias
- Innoventia presenta el proyecto Soccer Team Owner 28 noviembre, 2019
- Tendencias de automatización de procesos en 2019 ¿Serán las mismas en 2020? 26 noviembre, 2019
- Teknei en el Security Innovation Day 2019 14 noviembre, 2019
- Cómo implementar la RPA en tu negocio 6 noviembre, 2019
- ¿Cómo influirá la automatización en el empleo? 4 noviembre, 2019