Presentación corporativa

Descarga nuestra presentación de Teknei para conocer con detalle todo lo que podemos hacer por ti.

Ponte en contacto con nosotros

Robotización y automatización

Automatizar las tareas repetitivas y mecánicas que se llevan a cabo en un entorno digital permite aumentar la eficiencia, reducir recursos, mejorar la calidad del trabajo y ahorrar tiempo y dinero.

 

Automatizar las tareas que se desarrollan en un entorno digital es crear soluciones de software a medida que permitan la ejecución de actividades sin necesidad de la interacción de una persona.

La automatización se puede aplicar a tareas simples, pero que requieren mucha dedicación y tiempo; como buscar información en distintas bases de datos, copiar y pegar información en nuevos registros… Y también a tareas más complejas que requieren un conocimiento técnico más elevado (web scraping, migración de contenidos, business intelligence…).

En todos los trabajos hay tareas que podrían automatizarse y que ahorrarían mucho tiempo y dinero.

RPA (Robotic Process Automation)

El día a día de cualquier empresa está lleno de procesos y flujos de trabajo que requieren interactuar con varios entornos diferenciados.

Esto obliga a realizar acciones manuales para importar registros y datos entre distintas plataformas.

Automatizando tareas evitarás los “copia/pega”, errores, información redundante, tiempos de espera, costes de aprendizaje… Ganarás en eficacia, necesitarás menos personas, mejorarás la calidad del trabajo y ahorrarás mucho dinero.

new-data-services-746321-unsplash

Automatización de procesos

Captación de datos
Extracción de datos de cualquier entorno, reestructuración y reubicación.
Transformación de datos
Adaptación y modificación de información.
Inserción de datos
Publicación en la plataforma final (BBDD, web, ERP, CRM...).
Conexión de entornos
Vinculación de entornos digitales para evitar traspasos manuales de datos.
Monitorización de datos
Seguimiento de evolución de cualquier dato dinámico online.
Integración de datos
Descarga y homogenización de datos de distintas fuentes.

Industrias y sectores de actividad

En Teknei trabajamos con clientes de diversos sectores y ofrecemos soluciones personalizadas para cada uno de ellos.

Algunos ejemplos de nuestros proyectos más recientes son la integración de oferta de vuelos, aplicaciones y webservices para reserva de campos de golf y tratamientos de SPA.  Integración de información financiera de clientes de distintos portales y detección de contenido online protegido con derechos de autor distribuido ilícitamente.

Turismo y viajes

Las empresas que operan en el sector del turismo y viajes online necesitan recopilar información y contenido de diferentes fuentes, y comprobar en tiempo real la disponibilidad y precios para ofrecer a sus clientes ofertas actualizadas de billetes de avión, entradas a espectáculos y alojamientos hoteleros, entre otros servicios.

Con la tecnología de Teknei, todos esos procesos se hacen con un clic.

Banca

El sector bancario requiere la ejecución de múltiples tareas en un entorno digital seguro.

Las herramientas y soluciones de software de Teknei permiten a las empresas que operan en este sector, simplificar los procesos de trabajo y automatizar las actividades, para realizar operaciones, comprobaciones y registros de forma segura, rápida y eficiente.

Inmobiliario

El mercado inmobiliario es un sector muy ágil y dinámico, por lo que mantener la información actualizada y completa -sobre todo cuando los datos recopilados y analizados vienen de distintas fuentes- es uno de los mayores retos.

Las soluciones de software de Teknei permiten automatizar estas actividades para que cuentes con toda la información clave actualizada para tu negocio.

Seguros

En el sector de los seguros, la tramitación de los siniestros conlleva la extracción de datos e información de diversas fuentes, así como el registro de mucha información de bases de datos diferentes.

Nuestra solución permite unificar la información de distintas fuentes en una única plataforma y exportarla de forma automática y estructurada a cualquier entorno digital.

Logística y transporte

Las empresas logísticas gestionan envíos de distintos clientes y los reciben a través de las plataformas de software de cada uno de ellos, lo que les obliga a pasarlos a su propia herramienta de gestión de forma manual.

En Teknei automatizamos todo el proceso para importar al ERP propio los datos de cada solicitud y devolverlos, con la información actualizada, al software de gestión del cliente.

Productos

Business partners

Blueprism-logo
Kapow-Kofax-logo
Automation-Anywhere-logo
Jidoka-logo
UI-Path-logo
Selenium-2
Sikuli-logo
La automatización de procesos robóticos (RPA) cada vez está más presente en las empresas, gracias a su capacidad para realizar tareas repetitivas de forma rápida y eficiente.